Elevadores hidráulicos

Los elevadores hidráulicos seguros y rentables de MVT son los productos clásicos de nuestra compañía de numerosos años de experiencia que ofrecen confort de recorrido así como diseño, instalación y mantenimiento sencillos y versátiles. Nuestras soluciones combinan alto rendimiento con ahorros e impacto ambiental mínimo.

Personalización

La necesidad del cliente es el elemento central de nuestros productos. Lo que distingue a MVT es nuestra capacidad de ofrecer diseños de módulos de elevadores adaptados y personalizados. La instalación no se debe adaptar a nuestros elevadores. Nuestros elevadores se adaptan a la instalación. No se necesita una instalación improvisada, como otros productos normalizados, ni se necesita modificar el hueco del ascensor para conformarse a diseños típicos. Construimos lo más conveniente para el cliente. Este principio de trabajo nos ha permitido crear una serie de aplicaciones a la medida en la que cada una responde específicamente al proyecto del arquitecto, del dueño del edificio o del instalador.

Instalación

La instalación es una de las fases claves de la construcción para respetar presupuestos y estimaciones de costos. MVT reconoce este hecho y entrega la quincallería completa acompañada de dibujos técnicos de instalación detallados, instrucciones de ensamblaje, etiquetamiento claro y sencillo, así como todo documento requerido para el ajustamiento e inspección del ascensor. Es importante aclarar que nuestros componentes no están sujetos a derechos privados por lo cual no cuentan con restricciones para el instalador o la compañía de servicio.

Última tecnología

MVT está al corriente las más nuevas tecnologías disponibles en el mercado y esto hace que nuestros elevadores hidráulicos compitan seriamente con sistemas de tracción de recorridos cortos a medios y sin cuarto de máquinas. Esto incluye el uso de contrapesos, la reducción de los componentes y la aplicación de opciones de nivelación para mejorar el rendimiento, la eficiencia energética y consumir un mínimo de electricidad. Nuestra unidad hidráulica con motor a enfriamiento vertical elimina problemas de calentamiento y la válvula electrónica permite la mejor calidad de recorrido en circuito cerrado.

Diseños para cada aplicación

A través de los años, MVT ha diseñado y producido elevadores hidráulicos para todo tipo de aplicación posible que va desde cilindros dobles o sencillos para 2 a 10 paradas hasta elevadores de carga y de automóviles de 60 000 libras. El estrecho contacto entre nuestro equipo de ingenieros y los clientes favorece comunicación, flexibilidad y toma rápida de decisiones. De igual forma, nuestras instalaciones y almacenes en la región de NYC, USA nos aseguran entrega y transporte factible a toda la América del Norte.

Les invitamos a que revise nuestras diversas soluciones y determine como MVT podrá facilitar sus proyectos futuros.