¿Por qué sin perforación?
Durante la instalación de elevadores hidráulicos se pueden encontrar diversas dificultades. Las más comunes son cuando hay que perforar el hueco para albergar el cilindro. En varios edificios antiguos, en suelos inadecuados o en áreas de condiciones embarazosas de perforación, excavar resulta llanamente imposible. ¡No se desaliente con eso! La solución es el elevador hidráulico sin perforación. Si es imposible y/o costoso taladrar, MVT le ofrece esta alternativa interesante.
Los huecos para los cilindros son también susceptibles a los movimientos de suelo. De igual forma, el riesgo de filtraciones puede traer como consecuencia la contaminación de suelos, del manto acuífero y otros problemas medioambientales. A pesar de las medidas para maximizar la seguridad del cilindro, como el revestimiento y casquillo, siempre hay influencia de elementos imprevisibles como desgaste, corrosión, etc. Los gastos y sanciones potenciales que estos problemas pueden acarrear al administrador del edificio o a la compañía de instalación pueden ser desbastadores.
La mejor forma de controlar esta situación es no perforar. Este tipo de elevador hidráulico es la alternativa segura, económica y ecológica. Además, todos los componentes hidráulicos son visibles, lo cual facilita enormemente su inspección y mantenimiento.
MVT ofrece una amplia gama de componentes hidráulicos que permiten al cliente la instalación de elevadores fabricados a la medida, de manera rentable y segura para sí y para el medio ambiente. MVT se compromete a ofrecer un servicio al cliente sin par. Nuestros ingenieros y demás personal le aseguran estrecho asesoramiento y asistencia individualizada en cada etapa del proyecto.
|